Print Friendly
Jueves,23 de abril del 2015
TRANPORTE ACABADO

LA MESA TÉCNICA APORTA SOLUCIONES AL TRANSPORTE PUBLICO EN LIMA METROPOLITANA

Lima será la sede de la Mesa Técnica denominada “Desafíos y estrategias para mejorar el transporte publico en Lima Metropolitana”, evento que se realizará el viernes 24 de abril desde las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima, Av. Giusseppe Garibaldi 396, (ex Gregorio Escobedo), Jesús María.

Esta actividad es organizada por el Instituto Peruano de Economía Social de Mercado, en coordinación con la Fundación Konrad Adenauer y tiene por objeto promover la discusión de políticas desarrolladas para mejorar el transporte público en Lima Metropolitana, asimismo posicionar el debate sobre políticas necesarias para mejorar el transporte público en Lima Metropolitana e identificar elementos y acciones concretas para mejorar el transporte público en Lima Metropolitana con posibilidades de replicar modelo en otras regiones del Perú.

Las Mesas Técnicas son espacios que permiten conocer de manera directa y metódica las reales necesidades de las comunidades en sus diferentes niveles  con agendas, a nivel técnico y altamente efectivas, por ello se convoca la participación de transportistas, gremios empresariales, sociedad civil, medios de prensa y ciudadanía en general.

Se ha confirmado la participación del Director Gerente de Negocios de  COFIDE, señor Carlos Paredes quien estará a cargo del tema: ”Modelos de estructuración financiera para renovación de flota”; el Gerente General del grupo Enfoca, señor Carlos Caballero quien hablará sobre “¿Cuál es el mejor modelo para administrar las empresas de transporte? ”; el señor José M. Gálvez Ponciano, representante de Graña y Montero expondrá acerca del Sistema de Recaudación. Cambio de modelo  para mejorar el servicio de transporte público. La exposición sobre  “La mejora del transporte desde la óptica del transportista, gestión y posibilidades” estará a cargo del señor Samuel Aguilar Barrientos

Cerrara el evento la Mesa de Dialogo en la que participaran el especialista en gestión de transporte, señor David Hernández, el congresista de la Republica, señor Luis Galarreta y el regidor metropolitano de Lima, señor Rafael Yamashiro.

 

Coordinaciones de prensa:

Oficina de Comunicaciones

#996887466 

JNE Voto Informado Congreso de la República Konrad Adenauer IPESM RD EL Peruano IDEA