REGIONALES
Print Friendly
Miércoles,6 de agosto del 2014
e3823fe2e02931eee83f491ba1ee32af_L

Candidata a la alcaldía de Puno señala que el Partido Popular Cristiano es un partido de centro

La Decana-Radio Juliaca.-“El PPC es un partido de centro”, dijo tajantemente la candidata a la alcaldía de la municipalidad provincial de Puno, Silvia Ortega Miranda, en el programa “El Pueblo Decide” de la Decana, al referir que falsamente fueron acusados de ser un partido de la derecha.

Explicó que el Partido Popular Cristiano tiene una doctrina, basados en principios y valores, “No somos un partido confesional, en nuestra organización hay ateos, de otras religiones” agregó.

Asimismo, señaló que el Partido Popular Cristiano, cree en la economía social de mercado, al cuestionar a los que dicen ser de izquierda, pues dijo que los políticos que se identificaron con esa corriente ideológica han llevado a la región Puno al fracaso, ¿A dónde nos ha llevado esa corriente política, acaso no es lo que estamos viendo? Se preguntó.

Silvia Ortege Miranda pertenece al Partido Popular Cristiano hace 16 años, y asume la secretaría regional desde hace nueve años, según lo informó la postulante a la alcaldía de Puno.

FUENTE;

http://www.radiojuliaca.com.pe/index.php/component/k2/item/1602-candidata-a-la-alcaldia-de-puno-senala-que-el-partido-popular-cristiano-es-un-partido-de-centro

JNE Voto Informado Congreso de la República Konrad Adenauer IPESM RD EL Peruano IDEA