COMUNICADO DE LA COMISION NACIONAL DE POLITICA

COMUNICADO DE LA COMISION NACIONAL DE POLITICA
05 febrero 2020
Frente a los acontecimientos ocurridos con relación al proceso de investigación iniciado a la organización criminal llamada “La Jauría del Sur”, el PPC declara de manera firme y tajante que deslinda absolutamente de quienes formen parte de esta nefasta organización, sean o no militantes del partido.

Respaldamos todas las investigaciones que se hagan al respecto, así como apoyamos todas las investigaciones tendientes a combatir el crimen, a la corrupción, a identificar y sancionar responsables.

En el PPC no blindamos a nadie.

Asimismo, ponemos de conocimiento a la opinión pública y nuestra militancia, que vamos a implementar el proceso de evaluación de carácter para nuestros próximos candidatos, mediante el uso de exámenes poligráficos y oculomotores para la detección psicofisiológica de la mentira y con ello mejorar nuestros sistemas de control y selección, pues está claro que la presentación de certificados de antecedentes limpios y declaraciones juradas ya no resulta suficiente.

Reafirmamos que serán retirados de nuestra institución todos los que pongan por delante de nuestros principios sus intereses personales.

Finalmente, exigimos a todos nuestros militantes a colaborar y facilitar cualquier investigación policial o fiscal, pues creemos que una autoridad política debe estar siempre dispuesta a ser investigada.