Secretaria Nacional de Comando Universitario

Lucero Sobrino H.

Cusqueña de nacimiento, hace dos años atrás terminó sus estudios secundarios en el I.E.S.P ‘’Santa Rosa’’ del Cusco, del cual siempre participó activamente de las actividades de representación escolar. Actualmente es estudiante del VII ciclo de la carrera profesional de Derecho y Ciencia Política en la Universidad Andina del Cusco. Ha participado como Becaria de la segunda Escuela de Formación Política (EFP) ‘’Millennials para el cambio’’ – 2016; dirigida por la Konrad Adenauer Stiftung – Perú. Becaria del programa de Formación, Participación y Voluntariado para la conformación del Observatorio Juvenil de la Gobernanza Democrática “Juventudes y ciudadanía política para la gobernanza democrática” auspiciado por el programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (UNV), Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y otras instituciones. Becaria del diplomado sobre Competencia Política y Humanismo en el Siglo XXI que se desarrolló en la ciudad de Hidalgo, México del 11 al 17 de Septiembre del año 2016, organizado por Konrad Adenauer Stiftug – Uruguay. Becaria del Programa de estudios y diálogo para representantes de partidos y organizaciones juveniles del Perú del 11 al 17 de junio del 2017 en la República Federal Alemana. Becaria del Intercambio Politico entre los partidos PPC- DEMÓCRATAS que se realizó en Santa Cruz del 21 al 28 de septiembre del año 2017. Becaria del proyecto equidad, proyecto que promueve la Inclusión en Jóvenes de Partidos Políticos, iniciativa de Ashanti Perú, el Jurado Nacional de Elecciones y el National Endowment for Democracy – NED, en alianza con IDEA Internacional, el Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica – CAAAP, Sociedad y Discapacidad – SODIS y No tengo Miedo.Miembro de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia. Presidenta – Fundadora del Centro de Investigación ‘’Derecho y Política’’ en la Universidad Andina del Cusco, Fundadora de Unidad Estudiantil, el órgano unificado de comando universitario del Partido Popular Cristiano.

¡Diálogos por el Buen Gobierno Descentralizado! Loreto.

Con gran satisfacción se llevó a cabo el conversatorio sobre "Conflictos Sociales", "Perspectivas Económicas", "Trata de Personas" y "Desarrollo Sostenible" (23.06.18).

Contamos con la presencia de Marisol Pérez Tello, Carlos Soria, Claudoa Cantella, José Rodríguez, Karem Craff y Jessica Honorio. Agradecemos a las bases pepecitas y a todo Iquitos.

#EstamosDeVuelta #PPC #Senafor