Secretario Nacional de Política

Julio Eugenio Seiko Ibañez Yagui

Abogado, asesor, político, lector y viajero, obsesionado por esa tarea inacabable de comprender al Perú, sus problemas y a nuestra gente. He tenido y tengo el honor pero sobre todo el privilegio de poder servir a mi país, buscando en todo momento el bien común, en defensa de la persona y su dignidad, anhelo que nuestro país siempre viva en libertad, que las personas obtengan justicia en un Estado de Derecho y que pronto podamos ir cerrando esas brechas que nos acerquen más al desarrollo, quiero que el Perú pronto tenga un Estado digital al servicio de su ciudadanía y que la transparencia se instaure definitivamente para erradicar la corrupción, pero sobre todo quiero con ustedes siempre seguir aprendiendo algo nuevo cada día.

¡Diálogos por el Buen Gobierno Descentralizado! Loreto.

Con gran satisfacción se llevó a cabo el conversatorio sobre "Conflictos Sociales", "Perspectivas Económicas", "Trata de Personas" y "Desarrollo Sostenible" (23.06.18).

Contamos con la presencia de Marisol Pérez Tello, Carlos Soria, Claudoa Cantella, José Rodríguez, Karem Craff y Jessica Honorio. Agradecemos a las bases pepecitas y a todo Iquitos.

#EstamosDeVuelta #PPC #Senafor